Insólito cartel de enamorada se hizo viral en San Valentín: ella explicó su declaración de amor

El mensaje de la enamorada
El mensaje de la enamorada

Durante las últimas, el 14 de febrero, circuló por redes sociales un curioso mensaje que una mujer le dedicó a “un amigo con derechos de hace varios años”.

El 14 de febrero, más conocido como El Día de San Valentín, da para todo tipo de homenajes entre personas enamoradas, algunos de los cuales pueden resultar bastante peculiares.

Uno de estos se viralizó en redes sociales, ocurrido en la ciudad argentina de Misiones, ubicada en la frontera con Paraguay.

Un joven amaneció con un cartel tela azul frente a su casa, ubicada en la avenida López y Planes, casi en esquina con San Martín. En este, con letras blanca se leía la siguiente frase: “La tenés chica y te amo igual”, haciendo referencia a todo lo que vendría siendo su herramienta.

Por supuesto, la imagen se expandió por redes sociales, lo que derivó en que el medio Misiones Online fuera a consultarle al hombre por el gesto que recibió de parte de su enamorada. Él no quiso hablar, pero desde su familia aseguraron que se lo tomó con humor.

En tanto, según consignó Telefe Noticias, más tarde un grupo de amigos se llevó el letrero para jugarle una broma a otro colega.

La mujer que escribió el mensaje sí se refirió a su gesto de amor y aseguró que es destinatario es “un amigo con derechos de hace varios años”.

Además, aclaró que no buscaba “funarlo”, sino todo lo contrario: “Lo que siempre le dije, lo que tenés lo sabés usar y muy bien”, remató. “Y lo más importante es que lo amo”.

El mensaje de la enamorada
El mensaje de la enamorada

COMPARTIR NOTA