Insólito: sujeto persiguió con motosierra a espectadores durante un partido en Santa Juana

El suceso se llevó a cabo en el estadio municipal de la comuna donde se realizó un partido de fútbol amateur que provocó una riña culminando sin heridos y con daños en el recinto.

Un insólito suceso se llevó a cabo en la comuna de Santa Juana en la región del Biobío, donde un sujeto persiguió a un grupo de hombres con una motosierra tras un conflicto producto de un partido de fútbol.

El suceso se llevó a cabo durante la noche del sábado 25 de junio, donde un grupo de personas disfrutaba de un partido de fútbol amateur en el estadio municipal de Santa Juana, cuando un hombre ingresó con una motosierra en las manos buscando a sus rivales, alertando a los asistentes.

Según informó 24 Horas, Carabineros acudió al sitio donde se constató la presencia de la herramienta y se realizó una denuncia por daños al recinto, recibiendo una multa empadronada.

“Cuatro sujetos iniciaron una riña en donde uno de ellos amenazó al resto con una motosierra, el que ocasionó daños en la galería del estadio”, explicó el teniente Rodrigo Faúndez, jefe de la Tenencia Santa Juana respecto al caso revelando que a pesar del violento suceso no hubo personas heridas.

Mira un registro a continuación:

COMPARTIR NOTA