Intendente de Los Lagos en aislamiento luego de participar en entrega de alimentos

22 de Mayo del 2020/SANTIAGO 
Comenzo la entrega de las cajas de mercaderías en la villa Patricios Mekis de Estacion Central, como parte del plan del gobierno para abastecer a la población mas vulnerable. En la imagen el contenido de una caja
FOTO: FRANCISCO CASTILLO /AGENCIAUNO
22 de Mayo del 2020/SANTIAGO Comenzo la entrega de las cajas de mercaderías en la villa Patricios Mekis de Estacion Central, como parte del plan del gobierno para abastecer a la población mas vulnerable. En la imagen el contenido de una caja FOTO: FRANCISCO CASTILLO /AGENCIAUNO

Harry Jürgensen entró en aislamiento preventivo luego de entregar mercadería junto a una funcionaria Junji, contagiada con COVID-19.

Esta mañana se confirmó que el intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, inició un aislamiento preventivo tras asistir a la entrega de cajas de alimentos en la comuna de San Pablo.

La autoridad regional participó de esta donación en compañía de una funcionaria Junji, que resultó contagiada con COVID-19.

Además del intendente, el alcalde de San Pablo, tres concejales y otros seis funcionarios fueron enviados a cuarentena preventiva.

Protocolo

Desde la Seremi de Salud informaron que realizará una investigación epidemiológica por el contagio de esta funcionaria y se reforzarán los protocolos para prevenir nuevos contagios en la entrega de esas mercadería.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA