Intentó hacer "ritual": el día en que Ámbar le habría comenzado a temer a Hugo Bustamante

Nicole, amiga de la joven fallecida, entregó detalles de la compleja relación que mantenía la joven con su madre y el imputado.

Nicole, amiga de Ámbar Cornejo, reveló detalles de la compleja relación que mantenía la joven asesinada con su madre.

Según la adolescente, le tocó presenciar distintos episodios de violencia cuando visitaba el hogar de la víctima. Incluso, desde mucho tiempo antes de que la madre de Ámbar iniciara su relación con Hugo Bustamante.

"Hubo varias veces que yo con la Ámbar tuvimos que arrancar, porque yo la venía a ver y veía que esto iba a terminar mal. Yo le decía 'Ámbar, vámonos' y en una ocasión tuvimos que salir corriendo (...) porque la mamá nos salió persiguiendo, se volvía loca", contó, en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.

Sin mostrar su rostro, la joven procedió a explicar los cambios que produjo el hoy imputado en Denise Llanos. "Lo prefería a él siempre. La Ámbar le decía que no quería que él estuviera en la casa, y la mamá le decía que era una 'niña mala, que solamente pensaba en ella, que era una egoísta'. Ahí la mamá la dejó sola", reveló.

Miedo

Además, una de las mejores amigas de Ámbar reveló el supuesto origen del temor que le producía Bustamante.

"En una ocasión le dijo (a Ámbar) que él sabía hacer brujería, y le dijo sobre un tipo ritual... que si él le hacía eso a ella, ella iba a estar como protegida", contó. En ese momento, Hugo habría intentado abusar, sin éxito, de la adolescente.

"La Ámbar ahí empezó a tenerle miedo, luego supo los antecedentes que tenía y ya no quería vivir ahí", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA