Investigan enigmático crimen ocurrido durante la madrugada: hombre recibió balazo en el tórax

Carabineros fue alertado por la presencia de un individuo tendido en el suelo, en la comuna de Renca.

Un lamentable hecho ocurridó durante la madrugada de este domingo en la comuna de Renca, donde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un “enigmático” asesinato.

Según informa T13, cerca de las 05:30 horas, Carabineros fue alertado por la presencia de un hombre tendido en el suelo con sangre al su alrededor. Por lo mismo, los uniformados llegaron la lugar y constataron la muerte de esta persona.

Los detalles

Tras cartón, el capitán Cristián Constanzo, oficial de ronda de la prefectura occidente, explicó que la víctima no ha sido identificada y que tiene una herida de bala en la zona del tórax, con salida por la espalda.

Además, detalló que los vecinos del sector aseguraron no conocer al sujeto y que el hombre no habría sido asesinado en el lugar en donde fue encontrado, sino que a unos 100 o 150 metros de distancia.

La PDI trabaja en los peritajes, como revisión de cámaras de seguridad, para esclarecer este crimen y encontrar al o a los posibles responsables.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA