Investigan explosión ocurrida anoche en sucursal bancaria en Las Condes

Autor: Agencia Uno

El hecho se registró cerca de las 21 horas y afectó a un BancoEstado ubicado en el centro comercial Apumanque, entre las avenidas Manquehue y Apoquindo.


El Ministerio Público junto a Carabineros se encuentran investigando una explosión registrada la noche del lunes en una sucursal bancaria de la comuna de Las Condes.

Según consigna RBBCL, el hecho se registró cerca de las 21:00 horas, en un BancoEstado ubicado en el centro comercial Apumanque, entre las avenidas Manquehue y Apoquindo.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, detalló que «lo que sabemos por la cámara más próxima, es que dos minutos para las 9, una moto se estaciona frente al cajero automático, se baja una de las (dos) personas, sale y se va en la moto».

«Y a los 3 o 4 minutos se produce una explosión bastante grande (…) no se aprecia si se bajó con algo», declaró.

No hubo heridos

Por su parte, el general Jean Camus de Carabineros sostuvo que “por el momento, lo que podemos señalar es que la (explosión) no estaría orientada a sustraer dinero del cajero”.

Finalmente, tanto la Fiscalía como la policía uniformada informaron que pese a la explosión, no se registraron personas heridas.

#Tags


Seguir leyendo