[Video] Pudo ser peor: Iquique se come una goleada frente a Independiente

Imagine estar en la ducha con John Jairo Mosquera y justo haber olvidado el jabón líquido. Y peor: usar el que viene en barra y... ¡pafff! Se le cae al suelo. Pues bien, todo eso vivió Iquique, pero elevado al cubo, ayer en su visita a Independiente, por la Copa Sudamericana.

Es cierto, el equipo palpitaba un difícil apretón, sobre todo por la partida de Rafael Caroca y Álvaro Ramos (claves en la campaña anterior), pero de ahí a caer por goleada en el primer tiempo, too much.

A los 13' Cortés tuvo una tapada notable, pero a los 22' Alan Franco no perdonó. A los 34' aumentó Ezequiel Barco y a los 40' Leandro Fernández puso el tercero. ¿El cuarto? Lo enchufó Nery Domínguez pa' los de Avellaneda, un minuto antes del descanso.

Ilusión

Sí, el panorama era catastrófico, pero a los 75' cayó el pepón de penal de Diego Bielkewicz. Ya oh, igual seguía catastrófico, pero nadie contaba con la astucia de Leonardo Espinoza, que en los descuentos puso el segundo, el de la ilusión.

Y claro, pues ganando por 2-0 en la revancha, pactada para el 2 de agosto, los dragones avanzarán de ronda. "Quedan 90 minutos en Chile y esperamos hacer las cosas bien, que no nos pase lo de hoy (ayer)". soltó Bielkewicz.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA