“Irina… ¿estái durmiendo?”: los hilarantes memes que dejó la última noche de Boric previa al cambio de mando

Hilo de Twitter simuló cómo fueron las horas del presidente electo antes de asumir como mandatario. Hasta Giorgio Jackson salió al baile.

Llegó el día. Este viernes, finalmente Gabriel Boric asumirá como Presidente de la República. Por lo mismo, en la previa al cambio de mando, los memes y bromas en redes sociales no se hicieron esperar.

De hecho, no faltaron los ciberociosos que simularon distintos escenarios sobre la última noche del nuevo mandatario junto a Irina Karamanos, su pareja.

A través de Twitter, comenzaron un hilo donde Boric le hace distintos comentarios a Irina. Incluso, su amigo Giorgio Jackson salió al baile.

“Irina, ¿estái durmiendo?”, “Irina, yo quería un Charmander”, “Irina, dice el Giorgio que lo estás dejando sin sábanas” y “¿puedo jurar hablando como el Pato Donald? fueron algunos de los posteos que se podían leer en la plataforma virtual.

Finalmente, apareció uno donde la futura Primera Dama, chata de tanta pregunta, le para los carros lo manda a dormir de una buena vez.

De hecho, tanto revuelo generó el jugoseo que Irina se convirtió en trending topic durante la noche del jueves.

Revisa los comentarios

COMPARTIR NOTA