«Me genera un poco de temor»: Iván Núñez retornó al lugar donde sufrió ataque armado

Autor: LaCuarta.com

"Vuelvo al cruce San Ramón a seis meses del ataque que nos pudo costar la vida", reveló el periodista en un emotivo video.


A seis meses del ataque armado que sufrió en Tirúa junto al camarógrafo Esteban Sánchez -quien resultó con un herida en su ojo derecho, en el cual perdió la visión-, el periodista Iván Núñez regresó a la localidad de Tirúa.

«Vuelvo al cruce San Ramón en Lleu Lleu seis meses después del ataque que nos pudo costar la vida. Yo quedé con lesiones leves, pero mi compañero @estebansanchez72 perdió un ojo producto de los disparos. Agradezco nuevamente a esa pareja que nos llevó en su auto a la Urgencia de Cañete y a los profesionales de la salud que atendieron a Esteban», indicó el rostro de TVN.

A través de Instagram, Núñez expresó su deseo de que la investigación «avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar».

El temor de Iván Núñez

En el registro, recordó que «el 27 de marzo, Esteban Sánchez y yo fuimos víctima de una ataque terrorista, precisamente en este camino (…) Aquí nos juntamos con Héctor Lleitul. Han pasado 6 meses y vuelvo para manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque que le costó un ojo a Esteban».

«No estoy pidiendo ningún privilegio ni nada que un ciudadano no tenga derecho, que es pedir que esto no quede impune. Volver acá me genera una sensación extraña, es bien estresante y también un poco de temor, que debe ser lo que viven miles de chilenos en esta zona», complementó.

Seguir leyendo