"Me genera un poco de temor": Iván Núñez retornó al lugar donde sufrió ataque armado

"Vuelvo al cruce San Ramón a seis meses del ataque que nos pudo costar la vida", reveló el periodista en un emotivo video.

A seis meses del ataque armado que sufrió en Tirúa junto al camarógrafo Esteban Sánchez -quien resultó con un herida en su ojo derecho, en el cual perdió la visión-, el periodista Iván Núñez regresó a la localidad de Tirúa.

"Vuelvo al cruce San Ramón en Lleu Lleu seis meses después del ataque que nos pudo costar la vida. Yo quedé con lesiones leves, pero mi compañero @estebansanchez72 perdió un ojo producto de los disparos. Agradezco nuevamente a esa pareja que nos llevó en su auto a la Urgencia de Cañete y a los profesionales de la salud que atendieron a Esteban", indicó el rostro de TVN.

A través de Instagram, Núñez expresó su deseo de que la investigación "avance, que se llame a declarar a personas que tienen información relevante y se detenga a los cobardes que nos dispararon a matar".

El temor de Iván Núñez

En el registro, recordó que "el 27 de marzo, Esteban Sánchez y yo fuimos víctima de una ataque terrorista, precisamente en este camino (...) Aquí nos juntamos con Héctor Lleitul. Han pasado 6 meses y vuelvo para manifestar que ninguna persona está detenida por este ataque que le costó un ojo a Esteban".

"No estoy pidiendo ningún privilegio ni nada que un ciudadano no tenga derecho, que es pedir que esto no quede impune. Volver acá me genera una sensación extraña, es bien estresante y también un poco de temor, que debe ser lo que viven miles de chilenos en esta zona", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA