Iván Núñez

Iván Núñez revela «extraño» mensaje recibido horas antes de sufrir ataque en Tirúa

Autor: LaCuarta.com

Pese a que solo seis personas sabían de su viaje a la zona, el periodista confirmó que el texto fue enviado por un ex uniformado. "Hay situaciones anómalas que estamos investigando", indicó.


A casi dos meses del ataque sufrido en la localidad de Tirúa y en el que un camarógrafo de TVN resultó con una grave lesión ocular, el periodista Iván Núñez reveló un «extraño» texto recibido a pocas horas del atentado.

«Este mensaje es extraño por varias razones. Esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con @estebansanchez72 camino a entrevistar a Héctor Llaitul», advirtió el comunicador, quien compartió un pantallazo de la consulta.

«¿Sabes si Iván Núñez volvió del sur? Entiendo andaba entrevistando a Llaitul«, reza el escrito.

Núñez continuó con su análisis: «Llegó 7 horas antes del encuentro, cuando íbamos en la mitad del camino. También es extraño porque en el canal sólo 6 personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado».

«Pronto tendremos novedades»

«Responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades», añadió.

A través de Instagram, Núñez también agradeció «todas las muestras de solidaridad».

Seguir leyendo