«Va quedando claro el ‘negocio’ de la ‘abuela'»: Jackson arremete contra Jiles

Autor: La Cuarta

El diputado RD apuntó directamente contra "La Abuela" por oponerse a la Renta Básica Universal. Dijo que era parte de su "negocio".


En el marco de la campaña por una Renta Básica Universal, esta mañana se vivió otro round entre Giorgio Jackson y Pamela Jiles.

El diputado de RD arremetió contra su par del PH en Twitter. Allí, explicó que «hoy la diputada Jiles se opone a que legislemos una renta básica universal de emergencia (RBUE)».

«No extraña. Recordemos que fue ella quien le dio los votos al Gobierno para aprobar los miserables 65 mil pesos hiperfocalizados mientras como oposición rechazábamos, exigiendo RBUE», añadió después, citando un tuit de Jiles de mayo de 2020, hace prácticamente un año.

En esa publicación, «La Abuela» sostenía que «en mi modesta opinión la Oposición debe votar favorablemente el Ingreso Familiar de Emergencia sin majaderías».

«No seré parte de ninguna dilación en esto e invito a tod@s l@s diputad@s del Frente Amplio y la ex Nueva Mayoría a hacer lo mismo», cerraba.

El «negocio» de Jiles

Pero Jackson no se detuvo ahí y, en otro tuit, volvió a darle a la diputada. «Parece que va quedando claro el ‘negocio’ de la ‘abuela'», anunció.

«Que no hayan mayores apoyos del Estado y así la gente se ve forzada a un 4to, 5to y 6to retiro, lo que le permite hacer campaña para ella y su pareja», agregó.

«Imagínense contáramos con el 1% de sus tuits y energía empujando una RBUE…», cerró.

Seguir leyendo