Jadue critica los insultos de Jiles: "Uno va encontrando diferencias profundas"

Tras las palabras de la diputada humanista contra el Presidente Piñera, el candidato del Partido Comunista tomó distancia de ella.

Luego de que la diputada Pamela Jiles lanzara el insulto contra el Presidente Piñera a través de los medios, desde distintos sectores han cuestionado los dichos de la parlamentario realizados en un centro de votaciones de La Pintana.

El candidato presidencial del PC  y alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, expresó su rechazo a los dicho de ella: "Yo respeto su historia, pero con el tiempo uno va encontrando diferencias profundas, no solo en la forma, sino en el fondo

Y también compartió una breve reflexión aparte con ADN Radio: "Me ha llamado mucho la atención de que ella, siendo parte del Partido Humanista, esté a favor de la pena de muerte".

¿Por qué ese arrastre?

Jadue también hizo un análisis de por que ella aparece tan encumbrada en las encuestas: "Hay que respetarle el espacio que tiene y hay que ver cómo son los resultados. Creo que no van a haber grandes sorpresas respecto de ella. Hay una representación de la indignación y rabia acumulada".

El comunista también llamó "a no votar por los que nunca quisieron cambiar la Constitución, por los que se acomodaron durante veinte años".

https://twitter.com/PCdeChile/status/1393620523830153217

COMPARTIR NOTA