"Entendí que era una broma": Jaime Naranjo aclara que no será vocero de Yasna Provoste

Tras el anuncio de la candidata presidencial, el diputado socialista explicó que "nunca lo entendí como una invitación, lo entendí como un comentario a raíz de mi larga intervención".

Luego que Yasna Provoste lo anunciara como su vocero de campaña, el senador Jaime Naranjo (PS) salió a aclarar que no hubo una petición formal y que solo se habría tratado de una "broma". Así, al menos, lo entendió...

"Para serles bien sincero, yo entendí que era una broma, ya que como había hablado tanto tiempo podía estar hablando -como ella señaló- hasta la segunda vuelta", explicó el parlamentario en un punto de prensa.

Además, aclaró que "humildemente no me siento en condiciones de ser vocero. Creo que hay personas que lo pueden hacer mejor que yo. Sería lamentable que se pudiera confundir la acusación constitucional con que yo me transformara en vocero de ella".

"No es que no quiera..."

"Yo agradezco el gesto, pero lo entendí como una broma y no como una petición formal", cerró.

Consultado sobre si aceptará la invitación, insistió en que "nunca lo entendí como una invitación, lo entendí como un comentario a raíz de mi larga intervención. No es que no quiera serlo, pero creo que hay personas que reúnen mejores condiciones para serlo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA