“Jamás me pasaba en Chile”: Monserrat Álvarez reveló temor tras presenciar a sucio chofer desde su auto

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

“Cada vez nos vamos transformando en una sociedad más atemorizada”, reflexionó la periodista.

En Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez comentó un impactante intento de homicidio ocurrido en Melipilla, luego que un padre y su hijo fueron baleados tras un choque vehicular.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto que impactó el vehículo de las víctimas sacó un arma de fuego y les disparó.

A raíz de esta violenta situación, la periodista compartió una reflexión en base a su experiencia en el volante. “Cualquier tipo de problema que uno pueda tener en el tránsito, un topón o cosas que nos pueden ocurrir a todos, uno hoy día la piensa dos veces antes de bajarse del auto”, afirmó.

Asimismo, reconoció que “jamás antes me pasaba en Chile, de pensar en si me bajo o no me bajo, de tener temor si esa persona anda armada. Es algo que a mí se me pasa por la mente y que a uno lo disuade de hacer muchas cosas”.

“No me atrevo”

Luego, contó una reciente experiencia personal: “El otro día, un señor que iba manejando y que empezó a botar basura por la ventana; un tarro para un lado, un paquete de papas fritas para el otro... yo, en otro momento de la situación país, le habría dicho ‘caballero, no ensucie la calle’, y esta vez no me atrevo a decirle nada a nadie”.

“Entonces, con razón, cada vez nos vamos transformando en una sociedad más atemorizada e individualista”, cerró.

COMPARTIR NOTA