Jani Dueñas: "Quiero que Piñera y Chadwick sientan lo mismo que yo sentí en el Festival de Viña"

La comediante utilizó sus redes sociales para referirse a la situación actual que pasa el país.

Si alguien lo paso mal durante su show en el Festival de Viña, fue Jani Dueñas, comediante que no logró encantar al publico y fue pifeada durante varios minutos.

La comediante que lo pasó mal en último Festival de Viña hizo un llamativo llamado en un Instagram, donde se ha mostrado como una activa manifestante, asistiendo a marchas y compartiendo información.

Por eso, ante el pedido del público posteó en Instagram un claro mensaje: "Quiero que Piñera y Chadwick sientan lo mismo que yo sentí en el Festival de Viña CTM", comentarios que tuvo la aprobación inmediata de sus seguidores.

, tecleó.

Consultada por La Cuarta, la voz de La Divina Comida de CHV comentó: "no me interesa tener ningún tipo más de protagonismo en este momento. Fue un chiste para expresar el rechazo que todos sentimos volcamos en la calla ayer hacia este gobierno".

Jani acotó que "eso es todo lo que puedo decir, el resto, seguir ayudando a difundir cosas y estar al servicio del movimiento social actual".

En su cuenta @lajanidu también comentó que "contarles que los shows se suspenden hasta que podamos reírnos de verdad de nuevo, y para mí al menos, eso requiere tiempo y reflexión (...) Sólo queremos estar con ustedes, ya veremos de qué forma".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA