Barsa: Chevantón se burló de La Roja tras derrota ante Argentina

Desde la Copa América de 2015, realizada en nuestros terruños, que se inició la pica entre Javier Chevantón y los chilenos a través de Twitter.

La polémica mocha de cuartos de final entre la "Roja" y la "Celeste", que el ex jugador yorugua comenzó una mala onda terrible en contra de Chile y se enfrascó en más de una ocasión en discusiones con los adictos a la red social.

Dos primaveras han pasado desde ese polémico partido, y el dolape al parecer sigue con la mala onda en contra del calcetín de tierra. Hoy volvió a hacer de las suyas.

Se burló tras pepa de Messi

Mientras jugaban los charrúas frente a los brasucas en Montevideo, el pesote en vez de luquear a su selección, se entretenía de lo lindo viendo el duelo de Los Andes entre Chilito y Argentina.

Así se observó al menos por Twitter, ya que el ex jugador publicó el penal de Lionel Messi y puso emoticones de risas en clara burla hacia los chilenos que no dudaron en acordarse de su mamá.

Sin embargo, el yorugua quiso quedar bien parece, ya que trato de arreglarla con un twitt alabando las cualidades del "Mago" Valdivia, aunque muchos chilenos lo interpretaron como un sarcasmo del charrúa y lo insultaron aún más. La mala onda no para.

Revisa los posteos de "Cheva"

https://twitter.com/JChevanton/status/845060016600174593

https://twitter.com/JChevanton/status/845082701908578304

COMPARTIR NOTA