"¿No será Piñera disfrazado?": El troleo en vivo de JC Rodríguez a Carlos Larraín

En el matinal de CHV, el político de Renovación Nacional afirmó que "retirar otro 10% solo beneficia a los que tienen más dinero acumulado".

En un nuevo debate político en Contigo en La Mañana, Carlos Larraín (RN) aseguró que "retirar otro 10% solo beneficia a los que tienen más dinero acumulado".

Desde su perspectiva, solo los ricos se beneficiarán de dicho proyecto.

Luego de escuchar al entrevistado, Julio César Rodríguez procedió a leer una minuto publicada por el Gobierno y -que a juicio del animador- era similar a lo planteado por Larraín.

"Don Carlos, ¿le llegó a usted la minuta del Gobierno?", preguntó JC. "No, no me ha llegado nada", aclaró el político de Renovación Nacional. El periodista procedió a leer:

"Según La Tercera -no yo, para que no piense que soy yo- el Gobierno dice que 'es una política para los más ricos', 'es un exceso de recursos' y 'no se benefician de igual forma a las mujeres'. Esta es la minuta del Gobierno", aseguró el animador.

"Piñera ha dicho que un eventual tercer retiro 'es para los ricos y no va a favorecer en nada a los más vulnerables'. Esto está saliendo en los diarios. Y eso que está al aislado, don Carlos", añadió Rodríguez, sobre la similitud entre lo expuesto por Larraín y el Gobierno.

El troleo de JC a Carlos Larraín

"¿No será Piñera disfrazado de Carlos Larraín? Lo vamos a ver a la vuelta", continuó JC, antes de ir a una pausa comercial.

Ya de regreso, insistió:

JC Rodríguez: Le preguntaba si había visto la minuta porque la estaba repitiendo a la pata

Carlos Larraín: Fíjate que no la había visto. No me mandan minutas a mí, pienso por mi cuenta.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1381990848565538818

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA