"Y se tira el moquito...": JC Rodríguez enseñó hilarante broma "a los niños"

Conductor de Contigo en La Mañana protagonizó inesperada escena en vivo. Monserrat Álvarez explotó de risa.

Luego de hablar sobre la confección de mascarillas para hacer frente a la pandemia del Covid-19, Julio César Rodríguez le enseñó un juego a Monserrat Álvarez y "a los niños" que miraban a esa hora el matinal Contigo en La Mañana.

Ante la atenta mirada -desde el teletrabajo- de su compañera, el conductor comenzó a enrollar un papelito. "Para allá y para acá. Para allá y para acá. Soy pésimo como profesor...", se acusó.

"Esto es para los niños, este es un juego sano, ah. Para allá y para acá, entonces se deja una puntita y se mete en la nariz escondidito", continuó JC.

"Entonces, uno está con el hermanito chico o con la mamá y le dice 'mamá, me siento un poco mal, parece que me resfrié', y agarra el papelito y se tira el moquito, jajá", agregó el periodista, luego de sacar el papel desde su nariz.

El "juego" de JC Rodríguez

Ante la inesperada escena, Monserrat Álvarez explotó de risa, al igual que el reducido equipo de trabajo detrás de cámara.

"Yo me voy, todos los días me estoy exponiendo. Hago el moquito y me quieren echar del programa", complementó Julio César, en tono de broma.

https://twitter.com/CarlaRFerrari/status/1247515153224081408

COMPARTIR NOTA