"Dije Kast y...": JC Rodríguez troleó a Sebastián Sichel tras fail en pantalla

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

Justo al cierre de la entrevista, el animador tuvo que frenar su despedida.

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, llegó hasta el estudio de Contigo en la mañana para responder a distintas preguntas de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Casi al cierre del programa, JC le explicó al exministro que "tenemos que interrumpirlo porque esta es la sección de la Monse".

Por su parte, la periodista explicó que "es una sección muy importante, más fiel que la encuesta Cadem. Yo creo que Cadem debería aplicar nuestro método. En este momento, Sebastián Sichel está al interior de la urna, escribiendo en un papel que será sellado y cerrado, el porcentaje que él cree que va obtener en la primera vuelta. Esta urna será abierta ante notario público, el día 22 de noviembre, lunes. Día siguiente de la primera vuelta".

[caption id="attachment_688463" align="alignnone" width="900"]

Foto: Contigo en la mañana[/caption]

Luego de sufragar, el candidato preguntó: "¿Si le achunto gano algo? Si yo apunto, me rajo con un asado para todos los otros candidatos en mi casa y para ustedes dos. ¿Estamos?".

"Sin el equipo no vamos", le aclaró Monse.

"Bueno, ya. Yo me rajo con un asado", confirmó Sichel.

El troleo de JC

"Muchas gracias por venir al programa, Sebastián, vamos a la franja electoral, por eso... muchas gracias por venir al programa", se apuró JC, en la despedida.

"Voy a ir a buscar mi teléfono", aclaró el abogado, quien posteriormente se cruzó frente a la cámara principal.

"Crúcese nomás. Dije Kast y se cruzó", alegó el animador, en tono de broma.

https://twitter.com/paniko/status/1453773259909042195

COMPARTIR NOTA