JC Rodríguez sorprendió a Monserrat Álvarez con «fino» regalo de cumpleaños

Autor: LaCuarta.com

Animador del matinal de CHV celebró a su compañera con especial gesto. En tanto, la periodista anunció que hará un viaje para festejar.


Un especial regalo por parte de Julio César Rodríguez fue el que recibió la periodista Monserrat Álvarez. En el inicio de Contigo en La Mañana, el comunicador sorprendió a su compañera en el día de su cumpleaños.

«La Monse está de cumpleaños y le vamos a brindar todos un aplauso. Los poquitos que hay acá. Felicidades, Monse. ¿Cómo amaneciste? ¿Fue un día especial hoy?», le preguntó JC a su colega.

«No, la verdad es que sólo fue especial cuando llegué acá al canal porque mi pololo no estaba en mi casa, estaba en su casa. Esta tarde me va a celebrar, no me verán jueves y viernes porque me voy a ir a disfrutar de mi regalo de cumpleaños y los niños estaban durmiendo, quedamos de juntarnos a la hora de almuerzo. Así que les agradezco a todos a quienes me han felicitado con sus lindos saludos y un regalito que me regaló Julio. ¿Se los muestro? Es fino, fino», respondió Monse, quien procedió a mostrar el pañuelo obsequiado por Julio César.

El viaje de Monserrat

Monserrat Álvarez: Miren qué lindo, es un pañuelo súper lindo. Yo lo encuentro precioso, Julito, muchas gracias.

JC Rodríguez: Para que te acompañe a todos lados, para que tu pechito esté siempre cubierto (…) Este regalito es para ti, Carlitos (pololo de Monserrat). Ponte las pilas. No te lo mando a decir con nadie.

Monserrat Álvarez: Pero Carlitos ya me invitó a un fin de semana.

JC Rodríguez: Pero yo le pongo la vara alta, porque a veces los hombres nos descuidamos.

Monserrat Álvarez: Sí ya les dije que me regaló un fin de semana en el Valle de Elqui.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo