[Video] Jean Pierre Bonvallet desclasificó memorable carrete con su taita

En su primer fin de semana en las librerías del país, la biografía de Eduardo Bonvallet, "Hijo del Rigor", fue un verdadero éxito, por lo mismo ayer se dejó caer en el estudio de Golazo Pop su autor Jean Pierre, hijo mayor del inolvidable "Gurú".

"Por suerte la gente lo ha recibido de buena forma y quienes lo han leído quedan muy conforme con lo que se cuenta en las más de 300 páginas", largó el "Bonvita", quien agradecido por la invitación al streaming de La Cuarta, largó una de las anécdotas más simpáticas que relata en el texto, cuando él junto a su taita se fueron preciosos en Italia.

"En 2002 yo vivía en Europa, estudiando supuestamente, y en una oportunidad mi padre me fue a visitar. Como había pasado más de un año sin vernos, nos fuimos a cenar al mejor resort de Venecia y con tanta emoción se nos pasaron las copas. Fueron más de cuatro botellas, y cuando fuimos por la última, grave error, el garzón nos preguntó si éramos gay. Ahí mi papá se paró de una y agarró a cornetes al tipo".

Y el atao no quedó ahí, porque Jean Pierre siguió el cuento: "Luego se metió otro que era policía... nos sacaron la cresta y terminanos los dos esposados arriba de un bote".

REVIVE EL MOMENTO ACÁ:

COMPARTIR NOTA