Tal como Johanna Hernández: Denisse Llanos cobró subsidio desde la cárcel

Familiares confirmaron que la mujer imputada por el crimen de Ámbar Cornejo ha recibido dinero durante los últimos 10 meses.

Madeleine Rojas, prima de Ámbar Cornejo, confirmó que Denisse Llanos -madre de la menor e imputada por el crimen que remeció a Villa Alemana- cobró un subsidio desde la cárcel.

"Todo empezó porque la semana pasada vimos el caso de Johanna (Hernández), entonces nos llamó la atención. Yo dije: 'no creo que Denisse sea tan cara dura para cobrar algo que no le corresponde'. Entonces, en ese trámite, en un principio nos dijeron que había cobrado el IFE, pero luego nos aclararon que se había cobrado un Subsidio Único Familiar por parte del hijo menor que tiene. Y son como $15 mil que le llegan mensual a su cuenta", explicó la mujer a Buenos días a todos.

De acuerdo a Madeleine, Denisse Llanos ha recibido el monto durante los últimos 10 meses.

"El sistema aún la tiene vigente pese a lo que pasó. Incluso, en la oficina, como familia tuvimos que mostrar el acta judicial para que se enchufaran con lo que estaba pasando. Quién era ella", complementó.

Además, confirmó que, tras los trámites de la familia, ella dejará de recibir el beneficio desde julio.

Esta situación se da a conocer a pocos días de revelarse que Johanna Hernández, condenada por el crimen de Nibaldo Villegas, cobró el IFE de pertenecían a los hijos de la víctima.

Caso Ámbar Cornejo

Esta semana comenzó la audiencia de preparación del juicio oral por el crimen de Ámbar Cornejo.

Ayer, la Fiscalía regional de Valparaíso solicitó la pena de presidio perpetuo calificado para Hugo Bustamante y Denisse Llanos.

https://twitter.com/FiscaliaRegionV/status/1404477891690340358

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA