Johnny Herrera y reclamos de Colo Colo: "Son aletazos de ahogado"

Con más tranquilidad, luego de ganar con angustia universitario, Johnny Herrera le metió guante a las quejas del Colo por el arbitraje en Temuco y adelantó que en el archirrival le están poniendo mucho color.

En un tono más relajado que de costumbre, el capitán bullanguero le tiró el palo a sus colegas albos para que se preocupen más por lo que pasa en la cancha.

"Escuché las declaraciones de un dirigente sobre que parte del Comité de Disciplina eran de la 'U'. Son aletazos de ahogado que no vienen a lugar. Tuvimos muy malas experiencias empezando el torneo anterior. Tuvimos expulsados en todos los partidos, muchos de ellos injustos, pero tuvimos que agachar el moño y seguir adelante. No culpo a los árbitros, tienen momentos y momentos. Las jugadas puntuales del partido de Colo Colo fueron bien cobradas todas, tengo entendido, sin haberlas visto. Uno tiene que ver más la cancha", soltó Herrera en Fox Sports.

¿Adiós a la Roja?

El Johnny también habló de la Roja y, tal como Claudio Bravo, aseguró que aún piensa si sigue en la Selección y que de clasificar igual no habría ido a Rusia.

"Ya tengo familia, estoy mas grande y hay situaciones que se pueden manejar. Se tendrá que ver en su momento. De hecho, si íbamos al Mundial creo que no iba, sinceramente. Aguantar un mes encerrado, además es súper lejos, ya lo tenía conversado y era difícil que fuera, si es que me llamaban. Cuando tienes familia es difícil estar lejos. No estaba dispuesto a estar 40 días sin mi guagua", la cerró.

[embed]https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/925193610470891520[/embed]

COMPARTIR NOTA