Jorge Sampaoli está que corta las huinchas por dirigir a Alexis

Jorge Sampaoli se encuentra por estos días en Inglaterra, por motivos del duelo de vuelta que tendrá que enfrentar el Sevilla frente al Leicester por los octavos de final de la Champions League.

En ese contexto, el ex deté de la Roja participó de una conferencia de prensa en el país donde, era que no, le preguntaron sobre los rumores que vinculaban a Alexis en el Sevilla y la posibilidad del casildense en volver a dirigirlo.

"Sería genial tener la chance algún día. Diría que es uno de los mejores jugadores del mundo. Fui afortunado de compartir un tiempo con él en la selección. Fuimos a la Copa del Mundo, ganamos la Copa América con él en nuestro lado, fue un período muy satisfactorio de mi carrera y fue genial compartirlo con Alexis", confesó chocho.

Puras flores

No conforme con eso, el dolape continuó con los cariñitos y afirmó que el tocopillano tiene la llave pa' sacar al Arsenal del julero momento.

"Es uno de los mejores atacantes del mundo y, a pesar de que su equipo no pase por un gran momento de forma, creo que tienen el tipo de jugador indicado que les puede cambiar las cosas. Depende de él para cambiar las cosas en ese equipo", cerró.

COMPARTIR NOTA