Encuesta Cadem: José Antonio Kast sigue al mando de las preferencias superando a Gabriel Boric

El líder del Partido Republicano sumó puntos de preferencias, sin embargo los encuestados aseguran que el ganador de las elecciones podría ser Boric.

Este domingo la encuesta Plaza Pública Cadem entregó nuevos resultados de su sondeo sobre preferencias de chilenos en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 21 de noviembre, dejando como líder a José Antonio Kast.

El candidato del Partido Republicano continúa en el primer puesto de las preferencias, sumando un 23% de inclinación en la pregunta "¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?", marcando una leve ventaja sobre Gabriel Boric.

El candidato de Apruebo Dignidad sigue en segundo lugar sumando un 20% de las preferencias, seguido por Yasna Provoste con un 12%, Sebastián Sichel con un 7%, Franco Parisi con un 6%, Marco Enríquez-Ominami con un 5% y Eduardo Artés con una baja a 1% de las preferencias.

Si bien, José Antonio Kast lidera parte de los posibles votos, respecto a la pregunta "Independiente de su preferencia, ¿Quién cree Ud. que será el próximo presidente de Chile?", el candidato Gabriel Boric se queda en primer puesto con un 33%.

Le sigue JAK con un 26% sumando 6 puntos en relación a la semana anterior, Yasna Provoste con un 13%, Sebastián Sichel con un 7%, bajando ambos algunos puntos en relación a resultados anteriores.

Mira parte de los resultados de la encuesta a continuación:

COMPARTIR NOTA