"Si uno vive de la mesada...": el fuerte round entre José Antonio Kast y Rodrigo Herrera

El líder del Partido Republicano le sacó en cara al periodista su salida de Mega y ardió la polémica.

Un duro cruce por redes sociales tuvo este sábado el periodista Rodrigo Herrera con el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Todo comenzó cuando el comunicador comenzó a contestar unos tuits en relación a la transmisión que realizará JAK con Coco Legrand, tal como anteriormente lo había hecho con Bombo Fica.

Herrera se mostró en contra de darle visibilidad al ex candidato presidencial, señalando que "no es un buen representante de la tolerancia y el diálogo abierto".

En ese sentido, un twittero le preguntó si también invalidaría al Partido Comunista o el Frente Amplio. "La verdad es que no. Ni el PC llama a la revolución bolchevique ni el Frente Amplio pretende instalar un gobierno totalitario. Ambos respetan las reglas de la democracia", contestó.

Ese último twitteo fue tomado por José Antonio Kast, quien le respondió por esa misma red social con un mensaje breve, pero que encendió la polémica.

"Con razón te echaron de Mega", lanzó Kast sin filtro.

Respuesta de Herrera

Como era de esperar, el periodista no se quedó de brazos cruzados y le respondió por esa misma vía, generando apoyo de los twitteros.

"Es patético el argumento de JAK. Como si ser despedido fuera una mancha, una infamia, la piedra de la vergüenza. Para nada, a todos les pasa. ¡A todos los que alguna vez han trabajado en verdad! Si uno vive de la mesada eterna, difícil entender lo que implica el mundo del trabajo", soltó.

https://twitter.com/rod_herrera/status/1282016884464840704

COMPARTIR NOTA