Macabro asesinato a joven de 24 años: autor sería una ex pareja de su tía

La víctima recibió entre tres y cuatro disparos, según la información de la PDI sobre lo ocurrido en Renca.

Un joven de 24 años fue asesinado en la comuna de Renca. Y el principal sospechoso del caso es la ex pareja de su propia tía.

Por razones que aún se desconocen dos ciudadanos extranjeros estarían involucrados. Y entre ellos estaba la ex pareja de la tía, quien llegó hasta la casa en donde vivía la víctima a bordo de un vehículo.

Estos sujetos irrumpieron en la casa del sobrino. De acuerdo a la información policial, le dispararon entre tres y cuatro ocasiones en el domicilio ubicado en la calle Condell.

Sospechosos se encuentran prófugos

El comisario Mario Escárate, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que el principal sospechoso "se encuentra prófugo y se están realizando las diligencias para identificarlo y dar con su paradero. Solamente se encontró evidencia balística en el cadáver. No se encontró el arma con la que se efectuaron los disparos".

Además, respecto a la situación legal en el país, aseguró que ambos involucrados "estarían legalmente como residentes extranjeros en Chile. Se están haciendo las averiguaciones con el Departamento de Migraciones para establecer su situación específica y conocer posibles compañeros de delitos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA