Joven de 16 años asesinó a su hijo recién nacido con un arma blanca en Argentina: habría quedado embarazada por un abuso sexual

Un macabro hecho ocurrió en el país vecino, donde una joven decidió acabar con la vida de su bebé.

Un insolito hecho ocurrió en Argentina después de que una adolescente de 16 años, llegara hasta el hospital con su pequeño bebé muerto en sus brazos.

Según contó la joven, el pequeño había nacido muerto, sin embargo tras realizar una autopsia, se esclareció la oscura verdad.

¿Qué pasó con el bebé?

De acuerdo con el informe de los forenses, el recién nacido habría fallecido tras ser atacada con un arma blanca, en distintas partes de su cuerpo.

El comunicado reveló que “El cuerpo presentaba varios cortes en la zona del cuello”. Tras el hecho, la fiscal María Laura Ricchini exigió la prisión preventiva de la menor, quien no aguantó y confesó el horrible crimen.

Según expuso la chica de 16 años, dio a luz en el baño de su hogar y ahí mismo provocó la muerte de su bebé.

Su familia declaró que “la chica no les había informado que estaba embarazada y que se enteraron diez días antes de que naciera la criatura”.

La menor fue trasladada a un instituto de menores, ubicado en la localidad de Agustín Ferrari en Argentina y las investigaciones realizadas apuntan a que la menor había quedado embarazada producto de un abuso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA