Habla joven embarazada que fue apuñalada por su ex pareja: perdió a su bebé

La mujer de 20 años confirmó que el sujeto de 35 ya la había atacado con un arma blanca hace algún tiempo. Además, reveló la causa de las agresiones.

Una joven embarazada denunció a su ex pareja por una agresión con arma blanca al interior de su domicilio en la comuna de Macul. Según confirmó la madre de la víctima, el sujeto saltó el muro de la vivienda para cometer el ataque.

"Yo estaba acá adentro cuando él saltó y apuñaló a mi hija. Peleaban y volvían... y hace tiempo que pololeaban. Como hace siete meses estaban pololeando. Perdió la bebé", indicó la mujer a CHV Noticias.

En tanto, la víctima de 20 años explicó que "no lo denuncié antes porque tenía miedo que me agrediera, que me pegara nuevamente o que me hiciera daño sicológico, porque varias veces me trató súper mal, me trataba de todo... la última vez, después que terminamos, nos pusimos a pelear cerca de donde él vive y también me pegó, sabiendo que yo estaba embarazada, no tenía compasión".

En diálogo con el matinal Contigo en La Mañana, la joven explicó la causa de estas agresiones: "Por celos enfermizos que él tenía, que yo no podía estar con nadie, que yo siempre lo cagaba según él. Hasta que llegamos al límite".

Detenido

Respecto a las contantes peleas y golpizas del sujeto, la víctima confirmó que su familia estaba en conocimiento. "Cuando me apuñaló en la mano fui con mi mamá a su casa, porque me daba miedo denunciarlo, no quería hacerlo, era mi pareja", explicó.

Tras la denuncia de la propia mujer, el hombre de 35 años fue detenido por personal de Carabineros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA