Detienen a sujetos acusados de homicidio de joven enfermera: recibió "bala loca"

La víctima de 27 años recibió los impactos cuando limpiaba su auto afuera de su casa, en la comuna de San Ramón. Era madre de una niña.

Este jueves se confirmó la detención de dos sujetos acusados del homicidio del Francisca Paz Vargas, una joven madre y enfermera que falleció luego de recibir impactos de balas en la comuna de San Ramón.

Los hechos ocurrieron en octubre, cuando la víctima de 27 años limpiaba su auto afuera de su casa, el pasado 18 de octubre.

Tras la respectiva orden de la Fiscalía Metropolitana Sur, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI). Los imputados son dos hombres de 31 años, quienes serán formalizados esta misma jornada.

Condena

El 22 de octubre, el ministro de Salud, Enrique Paris, lamentó el fallecimiento de la joven TENS. Trabajadora que desempeñaba en el Hospital San Juan de Dios.

"Condenamos profundamente el uso indiscriminado de armas de fuego. Llamamos a la paz y a la concordia. A un espíritu de diálogo y de colaboración a los habitantes de la patria", indicó el ministro, durante el reporte diario del Minsal.

Además, aseguró que "no toleraremos la violencia. Seguiremos trabajando para salir vidas. No para perder vidas. Aquellos que no condenan la violencia, contribuyen a que sigamos perdiendo vidas valiosas y necesarias para la patria".

https://twitter.com/fiscalia_RMSur/status/1331960983812706304

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA