Argentina: Joven de 18 años muere apuñalada por ex pareja policía

La madre de la joven indicó que habían hecho previamente la denuncia en la Comisaria de la Mujer y le dijeron "que no tomaban la denuncia porque era fin de semana".

Una impactante noticia conmocionó a Argentina luego que una joven de 18 años, de nombre Úrsula Bahillo, muriera tras ser apuñalada por su ex pareja en la provincia de Rojas, Buenos Aires.

El acusado sería un hombre de 25 años identificado como Matías Martínez, quien ejercía como policía en la ciudad de Buenos Aires y, según la investigación, hace meses hostigaba a la joven.

El hombre, tras perpetrar el crimen intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo que atacó a Úrsula, lo que no logró, terminando en un recinto hospitalario.

Los hechos ocurrieron el día lunes luego que ambos mantuvieran una discusión que terminó con la vida de la joven, cuyo cuerpo hallaron en una zona rural.

Según declaraciones de la madre de Úrsula, Patricia Nassutti: "Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta un fin de semana que fuimos a la Comisaría de la Mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana. Les pido que se queden hasta que bajen todas las autoridades, para que haya justicia. Mi esposo rompió todo, se lastimó, por eso estoy sola".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA