"La joya se quemó en el auto": hombre que perdió a su pareja en incendio revela que le pediría matrimonio

Foto: TVN/Agencia Uno
Foto: TVN/Agencia Uno

"Le iba a decir que la amaba. Que los 12 años juntos eran los mejores de mi vida", lamentó Sebastián.

Un desgarrador relato compartió Sebastián (28), joven que perdió a su pareja e hija en el incendio que, el pasado viernes, terminó con siete fallecidos en la comuna de Cerro Navia.

Sobre el deceso de Martina (10) y Nicole (29), el hombre se muestra incrédulo.

"Abrí los ojos y dije 'oh, el sueño loco que tuve', y de fondo escucho las noticias y era verdad. Dije 'oye, la Nico no me ha llamado para tomar desayuno', y mi hermana se larga a llorar y me dice 'Seba, es verdad'", recordó, sobre las horas posteriores al siniestro.

En diálogo con 24 Horas, Sebastián reconoció que a su pareja "soñaba con llevarla al altar, no con ir a dejarla al cementerio y sacarla en un cajón".

En relación al incendio, relató que "ella, de un momento a otro, salta por encima mío. Abre la ventana y grita 'incendio, incendio, nos estamos quemando'".

Si bien Sebastián logró escapar con su otra hija de 4 años en los brazos, un poco más atrás lo seguían su pareja y Martina.

"Ella dice '¿y mi mamá?' me suelta la mano y se devuelve. Martina se da vuelta y yo le voy a agarrar la mano y se devuelve atrás de su mamá", contó.

Le pediría matrimonio

Además, el joven conductor de buses reveló que tenía todo planeado para pedirle matrimonio a Nicole justo al otro día del mortal siniestro.

"La joya se quemó en el auto. Estaba todo ahí, la argolla, las ilusiones, el pergón. Todo se quemó. Se lo iba a pedir con un ramo de flores. Le iba a decir que la amaba. Que los 12 años juntos eran los mejores de mi vida", comentó Sebastián al citado noticiero.

Consultado sobre la causa de este incendio, Sebastián apunta unas velas que habrían quedado encendidas en el primer piso. "Mi suegra prendió unas velas para descarga", indicó.

A la espera de conocer los resultados de la investigación, el joven adelantó: "Voy a salir adelante. Voy a hacerlo por mi hija".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA