Joven de 21 años fue hallado bajo un puente tras sufrir brutal golpiza en Quilpué: está en coma

Foto: Bienvenidos

Autor: LaCuarta.com

Familiares y amigos denunciaron que Ignacio apareció tapado en una manta. "No sabemos qué le pudo haber pasado", reconoció su hermana.


Incertidumbre existe tras la brutal golpiza que recibió Ignacio Fernández, un joven de 21 años que fue hallado bajo un puente en la comuna de Quilpué.

Debido a la agresión, la víctima permanece en coma inducido y lucha por su vida.

El hecho quedó al descubierto el pasado 17 de junio, luego que Ignacio compartiera con unos amigos en un local de la mencionada comuna. Posteriormente, el grupo se trasladó a Villa Alemana.

Un amigo de Fernández contó a Bienvenidos que durante el encuentro «pasó algo y lo hicieron echar. Al Nacho lo trajeron acá (un puente de Villa Alemana) y después supimos que apareció tapado en una manta y en estado grave».

Macarena Garrido, hermana de la víctima, contó que «no se encuentra nada. Carabineros tomó la denuncia como accidente. Mi hermano está en riesgo vital, está grave, fue operado del cerebro, tiene quebrada la cadera».

Además, explicó que, desde el punto donde fue visto por última vez, solo tenía que caminar para llegar a su casa. «Mi hermano solo tenía que bajar y llegar a su casa, pero nunca llegó, y ahora está en riesgo vital», afirmó.

Sospechas

Respecto a su hallazgo, la hermana confirmó que un hombre lo encontró bajo el puente Los Maitenes de Villa Alemana.

«El celular y la billetera la entregaron después. Toda la ropa. Había una frazada que no sabemos de dónde apareció. No fue un robo porque tenía todas sus pertenencias, lo que no sabemos dónde está es el scooter. Tampoco he encontrado al trabajador que lo encontró y dio aviso a Carabineros», contó.

En tanto, un amigo de Ignacio indicó que «no sabemos qué le pudo haber pasado. Puede que lo hayan secuestrado o que lo hayan atropellado y lo hayan ido a tirar para allá».

Sus cercanos insisten en que no existen sospechas y que Ignacio «era un amor de persona».

«En este minuto me encuentro en duda de todo, porque no sabemos nada. Todos dicen que lo dejaron acá y mi hermano fue encontrado a muchos kilómetros más allá que, justamente, es súper cerca de donde estaban compartiendo», cerró Garrido.

#Tags


Seguir leyendo