Joven que saltó arriba de patrulla y se lanzó dentro de otro auto quedó en libertad

Sujeto fue detenido por transitar en una moto sin patente y sin su licencia de conducir.

Fue sin duda el video viral de la semana. Un joven (19) saltó arriba de una patrulla policial, para posteriormente bajarse, dejar botados a los carabineros y lanzarse un "piquero" dentro de otro vehículo que venía pasando.

El hecho ocurrió en José Miguel de la Barra con calle Monjitas, en Santiago Centro y generó gran repercusión en las redes sociales.

Según información policial, el individuo, de nacionalidad venezolana, conducía una moto sin patente y sin sus documentos de conducir, por lo que fue detenido por personal policial.

Al ver la presencia policial, el hombre dejó de lado su moto y corrió para subirse arriba de la patrulla desde donde dio algunos saltos.Allí habría gritado que lo querían matar.

Luego de eso, y como se aprecia en el video, el sujeto bajó, eludió a los efectivos que quedaron botados en el suelo e intento escapar saltando hacia la ventana de otro vehículo.

En libertad

El joven pasó a control de detención por este hecho por daños simples y por poner en peligro la salud pública. Sin embargo, tras la audiencia, fue dejado en libertad.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA