Jugoseo nacional por foto de Luksic en el Metro... ¡Y leyendo La Cuarta!

Como un terrícola como cualquier otro, pero poderoso, Andrónico Luksic subió una foto a su cuenta de Twitter. Eso sí, sus publicaciones no pasan piola y la de este miércoles no fue la excepción...

Tras realizar un comentario sobre el Transantiago, varios ciberociosos se le dieron duro por descuerar un servicio que, probablemente, nunca había usado. Sin embargo, el empresario salió al paso y juró que más de alguna vez cargó la Bip! y se fue en la micro más apretadito que pelotero marcado por Jarita.

Pero claro, como los tuiteos se los lleva el viento, no faltaron los que le pidieron fotos pa' creerle. Y ahí fue donde vino lo mejor, pues pa' no quedar de chantita, el papi de Canal 13 subió una fotografía donde aparece en el Metro... ¡Y leyendo La Cuarta!

"Solo tengo esta foto que me mandaron hace un tiempo: voy en el metro después de haber andando en micro", le contestó a un seguidor en la red social del pajarraco azul.

Como era de esperarse, la instantánea dejó la patá en dos tiempos, tanto así que se armó el manso debate entre quienes lo apoyoban y otros que lo seguían matando.

Mira la foto de Luksic en el Metro

[embed]https://twitter.com/aluksicc/status/844622866268205056[/embed]

COMPARTIR NOTA