"¡Se lo digo en su cara!": la furia en vivo de Julio César Rodríguez con entrevistado

Conductor de Contigo en La Mañana explotó contra Jefe de Emergencias de la municipalidad de Valparaíso.

Una casa de Valparaíso que se encuentra al borde del derrumbe fue tema de conversación y debate durante el matinal Contigo en La Mañana.

Para profundizar sobre, el matinal de Chilevisión se contactó con el Jefe de Emergencia del municipio porteño, Ezio Passadore, quien aseguró que trabajan en el caso, aunque necesitan realizar distintos trámites antes de concretar la ayuda al vecino damnificado.

Tras oír al funcionario, el animador del espacio televisivo, Julio César Rodríguez, respondió furioso. "Ha dicho 12 veces que quiere que la gente trabaje segura, ya lo entendimos, con 2 basta. Usted nos pone en una situación como que lo estamos apurando, y que nosotros somos unos apurones, que queremos que las cosas sean rápidas y al peo. Y eso no es así", reclamó.

"Esa es la sensación que en algún momento da", respondió Passadore.

"Se lo digo en su cara. Se lo digo aquí y donde sea.Usted me puede tirar la pelota toda la mañana. Usted está fallando en la oportunidad", añadió Julio César.

"Ustedes deberían estar ahí trabajando con gente segura. Ya debió haber sacado el informe y el decreto. El ingeniero tendría que haber estado ahí en horario de oficina y no a las 12:00. Disculpe que se lo diga tan frontalmente", agregó el animador.

Fuerte debate

"Conozco la ciudad mejor que tú", replicó el Jefe de Seguridad, quien apagó el fuego con bencina.

"Y yo conozco mi casa mejor que usted, ¿qué tiene que ver eso? Señor yo le estoy hablando de la oportunidad, la velocidad en una emergencia es un elemento clave", respondió el conductor del matinal.

Tras prolongar los dimes y diretes por algunos minutos, finalmente Passadore puso paños fríos. "Le damos toda la seguridad de que nosotros lo vamos a ayudar a mitigar los riesgos que existen sobre su vivienda", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA