Médico de Karadima: "Él dice que no ha cometido delito alguno"

"Nunca ha pedido perdón porque dice que no ha cometido delito alguno". Con esta frase, el médico de Fernando Karadima, Santiago Soto, dio inicio a un completa descripción de su paciente.

"No está en malas condiciones físicas, sí está en malas condiciones psíquicas. Está con una depresión y tristeza muy grande y con angustia. Porque cree que es una cuestión injusta lo que le está pasando. Tiene una sensación de injusticia y que existe un exceso de castigo sobre él", aseguró a La Tercera, sobre el expárroco de El Bosque.

Sobre el testimonio de su hermano, Óscar Karadima, en el que afirmó que Fernando debe pedir perdón, el doctor agregó que "muestra un dolor muy grande desde el punto de vista familiar respecto de su hermano. Devela falencias, falta de cariño, opresión incluso".

APOYO A ÓSCAR

José Andrés Murillo, una de las víctimas del expárroco, excribió en redes sociales tras los dichos de Óscar Karadima. "La familia Karadima ha pagado un precio enorme e injusto por lo que hizo Fernando Karadima, pero sobre todo la jerarquía chilena, al darle poder y protegerlo. Todo mi apoyo a Óscar y familia", tecleó.

COMPARTIR NOTA