Karen Doggenweiler: "Pedro es nuestro capitán"

Hace poco más de una semana llegó a Rusia, por lo que Karen Dogenwailer a esta altura es una reportera más. Y ayer desembarcó en el Arena Kazán, avivando la cueca pero lamentando la ausencia de Pedro Carcuro. Quien a causa de una trombosis no pudo relatar en TVN.

"Una lata la ausencia de Pedro, él es nuestro capitán. Ha sido difícil, está complicado, pero se está cuidando porque quiere estar en el próximo partido. Es grande, hace mucha falta, pero creímos que era importante que se cuidara aunque es bien porfiado. No se podía subir a un avión y tuvo que hacer caso nomás", lanzó la rubia señora de MEO, quien le puso color a la previa de la mocha ante los alemanes pegándose una buena pata de cueca.

LA CÁBALA DE KAREN

"Traje mi pañuelo de la suerte, repartí Super 8, me puse las mismas medias. Acá todo es cábala para sumar", agregó la Karencita, quien platinada como siempre pasa piola entre tanto filete ruso, o eso es al menos lo que dice ella.

"A los rusos les encanta la alegría de los chilenos. El 'ceacheí' les llama mucho la atención y a mí me hablan en ruso, me confunden con la pinta", remachó.

COMPARTIR NOTA