Karen Doggenweiler y una candidatura política: "Estoy cansada de decir que no hay nada de eso"

KAREN DOGGENWEILER 

FOTO: FERNANDO CAMPOS M.
KAREN DOGGENWEILER  LAPUENTE - PERIODISTA - ANIMADORA - TVN - TELEVISION NACIONAL - RETRATO - ENTREVISTA
KAREN DOGGENWEILER FOTO: FERNANDO CAMPOS M. KAREN DOGGENWEILER LAPUENTE - PERIODISTA - ANIMADORA - TVN - TELEVISION NACIONAL - RETRATO - ENTREVISTA

La animadora fue propuesta por el diputado Pepe Auth para enfrentar a Cathy Barriga en las elecciones del 2020.

A un año de que se realicen las elecciones municipales, la oposición ya busca a sus candidatos. Y uno de los nombres que sonó fuerte fue el de Karen Doggenweiler, quien iría en campaña para enfrentar a Cathy Barriga por la alcaldía de Maipú.

De hecho, esta idea fue propuesta por el diputado Pepe Auth, quien cree que la animadora de TVN tiene grandes opciones. "Si se lograra llevar a Karen Doggenwiler, Cathy saldría corriendo a la senaduría", indicó en conversación con La Segunda.

Y en ese mismo sentido, el parlamentario fue consultado por si tuvo algún acercamiento ya con Karen. "No puedo hablar sobre eso, pero sí aseguro que si Karen dice 'upa', todos dicen '¡Chalupa!'", sostuvo.

¿Qué dice Karen Doggenweiler al respecto?

Durante el lanzamiento de la parrilla del Festival del Huaso de Olmué, Karen conversó con la prensa y se refirió a su acercamiento a la política: "Yo ya estoy cansada de decir que no hay nada de eso", dijo de entrada.

"De pronto hay un político que diga algo y que se toma la página de un diario vespertino. Yo me lo he tomado con harto humor, pero uno dice ¡chuta! Venía después la acusación constitucional y uno dice 'ah, entonces era para desviarla'", agregó.

"Yo tengo mi agenda muy distinta a la del diputado (Auth), O sea, pensé hasta decirle en talla 'me voy a lanzar como diputada' para que la corte de decir esas cosas, porque de verdad no tiene nada que ver", cerró Karen. Con estas palabras, descartó de plano lo dicho por Auth.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA