"Dios lo puso en mi camino". la profunda declaración amorosa de Karla Rubilar sobre Christian Pino

El apoyo de su pareja ha sido fundamental para la vocera de Gobierno.

A mediados del año pasado, el amor llegó a la vida de Karla Rubilar, quien comenzó una relación con Christian Pino. De hecho, ambos han protagonizado una mediática relación a través de las redes sociales.

Y en ese escenario, también tuvieron una que otra polémica. La más comentada fue cuando en medio del estallido social la pareja subió a Instagram una foto abrazándose: "El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos", agregaron en la publicación.

Y ahora la vocera de Gobierno, en entrevista con La Segunda, reveló la gran importancia que tiene en su vida la relación con el periodista.

"Nuestra relación partió en julio de 2019, tres meses antes del estallido, en un escenario muy distinto al que vino después, que ha sido lejos el más complejo de mi vida", afirmó.

La contención emocional

Sin duda, tras el estallido social del 18 octubre generó muchos cambios repentinos en el país. Por lo mismo, Rubilar comentó que Pino ha ido un gran soporte en todo este proceso.

"He llegado a la convicción de que Dios puso a Christian en mi camino, sabiendo que iba a necesitar mucho apoyo y contención emocional. Su presencia en estos momentos ha sido vital", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA