Karla Rubilar y su funa en hospital: "Seguiré yendo aunque me amenacen"

20 de octubre del 2019/SANTIAGO
Los ministros de distintas carteras se refieren a él plan de contingencia en sus áreas. Karla Rubilar, la Intendenta Metropolitana.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
20 de octubre del 2019/SANTIAGO Los ministros de distintas carteras se refieren a él plan de contingencia en sus áreas. Karla Rubilar, la Intendenta Metropolitana. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La vocera de gobierno reaccionó en su twitter ante el duro momento que vivió en el centro asistencial San José.

Durante esta jornada, la vocera de gobierno, Karla Rubilar visitó el Hospital San José, pero lo que sería una actividad protocolar terminó en tremenda funa.

En medio de un recorrido por el centro asistencial, fueron varios los funcionarios que se acercaron para gritar y exigirle que se retirara del lugar.

La ex intendenta reaccionó mediante Twitter, dando su versión de los hechos ocurridos.

Karla Rubilar sintió "indignidad"

La vocera de gobierno relató que la invitación se dio por personal de urgencias para conocer la realidad del centro asistencial.

"Lo que hoy volví a ver fue mucho dolor e indignidad", aseguró Rubilar, agregando que "seguiré yendo donde me inviten aunque amenacen con funas o ataques, pues sé que el Chile que la mayoría queremos, es uno donde pensamos diferente pero construimos juntos".

COMPARTIR NOTA