"Gladys Marín se sacude en su cripta": Kast arremete contra Jadue tras disculpas con Bachelet

"Las convicciones de Jadue son menos firmes que una gelatina", aseguró el líder del Partido Republicano.

"He hablado con la Presidenta Michelle Bachelet para pedirle disculpas, pues mi intención nunca fue atacarla a ella". Con este mensaje en Twitter, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, intentó poner fin a la controversia que generaron sus declaraciones acerca del informe de Michelle Bachelet sobre Venezuela.

"Es inaceptable que el informe de Bachelet no diga nada de los intentos de golpe que ella apoyó", dijo hace algunos días, en referencia a las conclusiones del trabajo realizado por la alta comisionada para los Derechos Humanos sobre la situación de este país.

La frase del edil en la red social se dio luego de las críticas que recibió por parte de los exaliados del PC en la Nueva Mayoría y su propia colectividad.

Kast contra Jadue

Al tanto de esta polémica, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, apuntó sin filtro contra el jefe comunal.

"Como diría Marx, 'no es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia'. Las convicciones de Jadue son menos firmes que una gelatina, tambalean ante la menor crítica. Gladys Marín se sacude en su cripta", escribió.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1153781142836748294

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA