"No es primera vez": Kast crítica a Pancho Saavedra por supuesto insulto a tuitera

Líder de Acción Republicana aseguró que el animador "insulta a quien piensa distinto".

La encuesta presidencial que Francisco Saavedra publicó en Twitter sigue dando que hablar. Si bien el animador explicó en seis puntos lo sucedido, fue el reclamo de una usuaria la que generó la reacción de uno de los involucrados en el debate: José Antonio Kast.

Según la joven partidiaria del ex candidato a La Moneda, el conductor de Lugares que Hablan fue un "sin respeto" al catalogarla de "psicopata". A su vez, Pancho Saavedra, aclaró que ésta "se victimizó en público. Y en lo privado me envió esto", adjuntando un mensaje interno de la usuaria, donde lo trataba de "maldito" e "infeliz".

"Me parece tan innecesario todo esto. Nuestra sociedad está llena de problemas mentales y esta red saca lo peor del ser humano. Demostrando una vez más que los extremos no son nada de buenos. Simplemente gente que vomita odio e ignorancia", concluyó el rostro de Canal 13.

KAST RESPONDE

Al tanto de esta situación, José Antonio Kast usó su cuenta de Twitter para disparar contra Pancho. "No es primera vez que el animador/encuestólogo Pancho Saavedra insulta a quien piensa distinto. Pero denostar a otro, calificándolo de enfermo mental, es inaceptable. No podemos aceptar que se siga estigmatizando de esta manera", tecleó.

"Las personas que participan en el espacio público y que tienen una plataforma para opinar, criticar y representar, tienen una responsabilidad muy grande. Deben medir las consecuencias de sus acciones y palabras", concluyó.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1130610113465786373

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA