Kast denuncia a tuitero por presunta amenaza de muerte

"No podemos aceptar que estas personas sigan imponiendo su violencia", aseguró el Líder del Partido Republicano.

"Idea mía o José Antonio Kast está en busca de un Ricardo Palma Salamanca en su vida???". Con esta irónica pregunta en Twitter, el usuario @KokeJara9 desató la polémica en la red social.

Como era de esperar, cientos de seguidores de JAK salieron en su defensa, acusando una amenaza velada de muerte contra el líder del Partido Republicano. Junto con apuntar al tuitero, llamaron a denunciar su cuenta que finalmente fue cerrada.

Antes de esta clausura virtual, el propio Kast respondió a la "broma" del sujeto identificado como Jorge Jara. @FiscaliadeChile investiguen y sancionen las amenazas de muerte de este dirigente de izquierda autonomista. No podemos aceptar que estas personas sigan imponiendo su violencia y prácticas totalitarias", escribió el ex candidato presidencial.

Explicó supuesta amenaza a Kast

Finalmente, para calmar las aguas, Jara explicó que sólo fue un pensamiento y aseguró que "no soy tan intolerante".

"No lo estoy amenazando señor @joseantoniokast es que con las ideas que anda divulgando no parecería raro que alguien podría hacerle daño. Fue un pensamiento nada más, no soy tan intolerante, debatamos con ideas", tecleó. Pese a sus argumentos, su usuario dejó de existir en la red social tras la ola de denuncias por parte de los partidarios de Kast.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA