"Desleal": Kast responde a duro emplazamiento de Moreira

El ex candidato presidencial le sugirió al senador que cambie su slogan, luego de que lo señalara como el "responsable de un nuevo estallido social".

Los conflictos en la derecha siguen dando que hablar. Todo después de que 13 parlamentarios oficialistas dieran sus votos para aprobar el retiro de fondos de las AFP. Diputados enviados al tribunal supremo de su partido, renuncias y acusaciones y recriminaciones han marcado la semana. Una de ellas la protagonizan José Antonio Kast e Iván Moreira.

El ex candidato presidencial y el senador han sido representantes del ala más dura de la derecha, pero en esta ocasión se ven enfrentados.

El primero en acusar el golpe fue Moreira, quien respondió a una campaña del fundador del Partido Republicano. A través de láminas difundidas por redes sociales, Kast llama a escribirle a los senadores oficialistas para rechazar el retiro al 10% de las AFP.

"Serán responsable de un nuevo estallido social son incitadores al odio y la violencia", dijo Moreira sobre Kast.

La respuesta de Kast

Ante esto, el ex candidato respondió al senador con una sugerencia para su slogan: "'Des'leal e 'In'consecuente".

Tras esto, Kast continuó con su campaña llamando a escribirle a distintos senadores para que rechacen el proyecto que permite retirar el 10% de los fondos de las AFP.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1284249273861902337

En la campaña de Kast se lee: "Actívate, defendamos Chile". Luego se publican los correos y cuentas de Twitter de los senadores "para que rechace el proyecto que destruye las pensiones".

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1284224662931755008

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA