El mea culpa en vivo de Kathy Salosny por participación en franja del "Sí"

A 30 años del plebiscito, la animadora aseguró que "es el peor error que he cometido en mi vida".

"Fui parte de la campaña del Sí. Y lo voy a decir: es el peor error que he cometido en mi vida, porque no tiene nada que ver conmigo".

De esta manera, la animadora Katherine Salosny aprovechó un espacio del programa No Culpes a la Noche para desahogarse. Frente a la actriz Luz Croxatto y el ex candidato presidencial José Antonio Kast, el ex rostro de Mega conversó sobre los 30 años del plebiscito.

"Estaba atrapada por la ignorancia de lo que acontecía en el país, pero por sobre todas las cosas, la ignorancia con mi propia historia. Ese fue el principio de un proceso muy doloroso, porque le hice daño a gente con esa participación, donde yo no tenía ninguna ideología política", añadió.

Según Katherine, su participación en la campaña que buscaba la continuidad del régimen militar en el poder "fue una cosa casi por casualidad, por un pololo que yo tenía en la época que llegó con una cámara y dijo 'ok, hagamos esto'. Cero conciencia de nada".

Además, aclaró que "ha pasado mucho tiempo y mucha gente que me quiere y conoce mi historia, sabe de lo que estoy hablando. Tampoco es que me esté dando cuenta hoy día, fue poquito después del plebiscito".

COMPARTIR NOTA