Kofi Kingston contó detalles de su futuro en la WWE

Los fanáticos de la WWE tienen entre ceja y ceja el próximo 21 de octubre, la fecha en que 'SmackDown' volverá a decir presente en Chile.

Y para calentar el evento, LaCuarta.com habló en exclusiva con uno de los más pulentos luchadores que tiene el roster de la marca azul. Uno que debutó en 2008 en la ECW y que con sus piruetas altoque se metió entre las principales figuras.

¿Adivinó? ¡Kofi Kingston, pues! La estrella que le pone todo el sabor a la WWE. El hombre ahora integra 'The New Day' y confesó al diario pop que se encuentra super cómodo con su compas Xavier Woods y Big E. "Somos un gran equipo. Más allá de lo que digan, la gente nos quiere y nos respeta", soltó el cabro de 35 años.

-¿Cuales son tus expectativas para este año? 

-Estoy muy emocionado por este 2018. Queremos llevar el nombre de 'The New Day' a lo más alto en SmackDown. Creo que este puede ser nuestro despegue definitivo.

-¿Entonces se descarta la lucha por el título de la WWE?

-¡Noo! Quiero ganarlo todo, men. Queremos todos los campeonatos. Sé que este será nuestro año. Nuestra idea es ir por el campeonato individual y conquistar además el título en parejas.

-Entonces los veremos como campeones en Chilito...

-Ojalá así sea. Estamos muy emocionados de volver a Santiago. SmackDown es uno de los mejores show de la WWE. y Chile tiene uno de los mejores públicos del mundo. La gente es muy apasionada y me encanta la cultura que tienen ustedes.

-¿Y nos puedes contar alguna papita del evento?

- ¿Qué te puedo adelantar? ¡Nada, hombre! Solo les puedo decir a los fanáticos que esperen grandes sorpresas, porque en la WWE todo puede pasar. Lo que sí les puedo asegurar que difícilmente olvidarán el evento de SmackDown.

-Mañana se juega la semi entre Chile y Portugal por la Confederaciones. Sabemos que usted es fanático del peloteo. ¿Se la juega por un resultado? 

- Será un partido difícil. Pero creo que ganará Chile. Alexis Sánchez y Arturo Vidal son grandes jugadores. Pero creo que cuando se juntan como equipo tienen un poder mucho más fuerte. Al igual que toda su gente.

- ¡Grande, Kofi! 

¡No se quede fuera! 

Las entradas aún están disponibles pa' los fanáticos que quieran cumplir el sueño de ver a sus ídolos de la lucha libre. Y pa' calentar el evento, uno de las grandes estrellas de la marca azul parló en exclusiva con LaCuarta.com.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA