[Video] La cábala de Nicolás Castillo fue regalar su ropa

Un bacán presente vive Nicolás Castillo en la Universidad Católica. El delantero, regalón de Juan Antonio Pizzi en la Roja, pasa por su mejor momento futbolístico. Figura en varios de los clásicos universitarios jugados este año, el oriundo de Renca lució hasta la jineta anoche, en la clasificación frente al chuncho, por Copa Chile.

Y su buen pasar no sería de cazuela, ya que afuera de la cancha, el cabro  es pura caridad.

Con la misma perso de siempre, el pepero se sumó a "Ropa x Ropa", campaña impulsada por París y que busca que la gente lleve pilchas antiguas pa' adquirir un descuento válido pa' ocuparlo en la multienda. Como siempre, la camarita de La Cuarta TV estuvo en el lanzamiento, donde Castillo compartió junto a Nico Massú, Tomás González y la pechocha Josefina Montané, los cuatro rostros que se pusieron con ropa de su propiedad y así promocionar la idea.

CLASIFICACIÓN

Una jugada que le terminó saliendo positiva al pepero, pues este lunes fue titular en el emocionante empate entre 3 a 3 entre cruzados y azules, donde Castillo no brilló como en otras ocasiones pero fue clave cuando se las arregló para marcar el primer descuento cuando el Bulla se imponía por 2-0 y se ilusionaba con dar el batacazo

Revisa aquí el video de la actividad y el vacile con el Nico Castillo:

COMPARTIR NOTA