En la cancha se ven las teles

¡Se viene la mansa guerra, cabros! Pero no se asusten porque esta es de las buenas... y de las buenas buenas.

Como ustedes ya habrán cachado, las empresas que la llevan en el mercado de las teles están sacando lindos y modernos productos, con bacanes ofertas en esta fecha pa' que uno se engrupa con los nuevos chiches y se autorregale una esta Navidad. Pero aparte de eso, que es normal, hace poquito le contamos que Daewoo volvió -después de varios años- a traer televisores a Chile, con unas Smart tv y unas led de miedo.

Y la guinda de la torta fue puesta hace poquitos días y ésta promete dejar la patá en el mercado tevito. El aterrizaje en Chile de TCL, la tercera marca a nivel mundial en la producción de televisores, y que será distribuida por Radio Victoria.

En la presentación Ranjit Gopi, Marketing Director, Head of Overseas Marketing, TCL Multimedia, se pegó la quebrá asegurando que "somos una de las tres marcas que están totalmente integradas verticalmente, esto significa que diseñamos y fabricamos cada parte de nuestros televisores, principalmente los paneles. Esto nos otorga una mayor confiabilidad en el funcionamiento de los equipos, abastecimiento y en la rapidez de la innovación".

Por su litro, Diego Saroka, gerente general de Radio Victoria Chile. señaló que "TCL llegó a Chile para quedarse. Arribamos con cuatro líneas, cada una orientada a cubrir todos los segmentos del mercado nacional, con diseños vanguardistas, tecnología de punta y ofreciendo desde la definición más sofisticada Quantum UHD 4K hasta propuestas más básicas FHD y HD".

Los gallos ya están en la cancha y solo hay que sentarse a esperar qué pasará con los precios para ver quién -si los de siempre o los nuevos- se impondrá en el mercado del Calcetín de Tierra.

La línea City Line la lleva

La línea City Line -aseguran- otorga una imagen y sonido excepcional, con diseño elegante y ultra delgado. Se trata de un producto de alta gama, con bacanes tecnologías de procesamiento de calidad de imagen como Quantum Dot, atenuación local y HDR. De yapa tiene altavoces de primer nivel y plataforma de TV+OS. City Line llega a Chile en formato de 55 pulgadas Ultra Slim y 65 pulgadas Curvo, ambos con tecnología 4K Quantum UHD (como el de la imagen de arribita).

Smart line se la hace corta

Cáchese esta joyita. Las tv de Smart Line tienen como gran chiche un control remoto que la hace corta para llegar al mejor contenido digital. Un botoncito de acceso directo, en vez de dar la mansa vuelta por el menú, lo lleva a Netflix y Youtube. No es lo único, esta línea presenta tecnología FHD (Full High Definition) y un diseño Super Narrow.

Passion line, imagen filete

Si usted es obsesivo por la calidad de imagen y sonido, Passion Line es la mano. Los cabros de TCL sapean que el que se la lleve pa' la casa gozará imágenes y sonido en ultra definición 4k, así dará gusto pasar toda la tarde viendo películas y series. Con un diseño Super Narrow, y tres tamaños de televisores: 55P1US, 50P1US y 43P1US, cuentan con Netflix, Youtube, APP Store, Wireless Display, Go-Live, Crackle-N Screen, Accu Weather y YuppTV incorporado. ¿Qué más?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA