La Cato aseguró los penales con el Nico Castillo

Después de Gary Medel, que es capaz de calefaccionar San Carlos de Apoquindo enterito con su aliento, los cruzados tienen más o menos claro quién le sigue los pasos, pero bien de lejos, en lo que a amor por los colores y aguante desmedido respecta. Anote: Nicolás Castillo.

Y si bien a comienzos de agosto, cuando estiró el chicle en la precordillera y confirmó que se quedaría en el team pirulo hasta mediados del 2017, sus buenas actuaciones por la UC y la Roja llevaron a especular que el mechas paradas podía salir antes de tiempo del club, sin posibilidad de collerear en La libertadores 2017.

Siguen los goles

¡Puras falacias, oe! Resulta que el Nico va a cumplir su extensión de contrato, independiente de si aparece una oferta tentadora o no (debía ser compra del 100% del pase, pues Brujas no puede llevárselo pa' mandarlo a préstamo).

Y quienes le cachan hasta el champú, por cierto, aseguran que estar en Chilito con su familia y ser regalón en el team de Mario Salas, lo tiene feliz.

Así, los pirulos se soban las manos pensando en el torneo internacional del próximo semestre, pues el Nico la enchufa hasta con el... hombro.

Calcule que ha marcado 20 pepas en total y en el Clausura fue el máximo perforador, con 11 goles. ¿Y ahora? Suma 5 tantos, incluyendo el penal del domingo frente a Colo Colo. ¿Ve que el cabro da cátedra de cómo chutear?

COMPARTIR NOTA